Veleo al atardecer en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es mundialmente famoso por sus impactantes atardeceres y Cabo Adventures es la única compañía que te ofrece la oportunidad de disfrutarlo abordo de un lujoso yate America’s Cup. Combinamos dos emocionantes experiencias, creando un inolvidable recuerdo que durará toda tu vida.

Los tonos rojizos y dorados en el cielo crean una impactante panorámica en la belleza natural del desierto tropical. Mientras el sol desaparece lentamente en el horizonte del Océano Pacífico, nuestro viaje nos lleva más allá del icónico monumento natural El Arco en donde su portento le quitará el aliento. Esta es una excelente oportunidad para capturar el momento, así que asegurate de traer tu cámara. Celebra con un brindis en el mejor momento del día para hacerlo y admira las estrellas, mientras aparecen en este cielo azúl Mexicano.

Todos profesionales expertos en el manejo de este tipo de yates, elegidos uno-a-uno (reclutados), para recrear de la manera más auténtica posible la máxima experiencia de navegación. Nuestra meticulosa atención a los detalles y servicio, te permite relajar y disfrutar un coctél con canapés al mismo tiempo que disfrutas el placer de navegar en un velero.

Sí te encanta la brisa marina, los cielos claros, la navegación, los atardeceres, y crees en el romance y el estilo, unete a nosotros en una experiencia que te acompañará siempre.

SALIDAS

Las salidas son del Centro Cabo Dolphins en la Marina de Cabo San Lucas a las 6:30pm.

MÁS INFORMACIÓN

Tel.: +52 (322) 297.1212

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>