A revivir Lost

Lost mantuvo cautivos a sus fans durante seis años. En un principio los llamaron losers (perdedores), pero al final se les quedó el apodo de l os t i es . Pensando en ellos, en los huérfanos de la aclamada serie de tv, se crearon varios tours en la isla hawaiana de Oahu, que pasa por los principales escenarios de las aventuras de los supervivientes del vuelo Oceanic 815.

Por cierto, Hawai tuvo sus bemoles: todas las playas son públicas, de modo que hacerlas parecer desiertas fue una proeza y fruto de un cuidadoso barrido de las huellas antes de cada toma. Sólo un ojo muy bien entrenado puede distinguir los edificios, las rutas y los carteles que la mayoría de las veces aparecen en forma fugaz o como telón de fondo: desde el complejo comercial Cannery Dole en el que se recrea el hospital St. Sebastian, donde trabaja el padre de Jack Shephard, hasta la calle frente al pub donde Benard ayuda a Rose a sacar su auto de la nieve

También van apareciendo el Honolulu Café de Bishop Street, donde conversan Libby y Desmond; las torres del Hawaii Prince Hotel que forman el fondo de la foto de Desmond y Penny; el Fisherman’s Wharf Restaurant donde toman una copa Ana Lucia y Christian Shepard.

Para avanzar un poco más, se puede tomar el Hummer Lost Movie Tour, que se moviliza en el aparatoso todoterreno para recorrer escenarios de la misma serie y de películas como Karate Kid, Jurassic Park o Godzilla.

En dos horas se recorren 20 escenarios de Lost . Los más fanáticos pueden inscribirse en la
vuelta a la isla de 10 horas de duración. Así se puede acceder a la casa de Jacob; el lugar donde ocurrió la muerte de Mr. Eko; el valle de Kaaawa, en el que se encuentra la estación transmisora de radio, y el sitio donde un monstruo devora al piloto de vuelo.

Otros tours de ocho horas, proponen un detrás de escena recorriendo las playas más espectaculares (con tiempo para nadar), la cascada oculta en la selva y las montañas Koolau.

Más información en los sitios www.lostvirtualtour.com y www.hummertourshawaii.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>