Cancún abrirá hoteles nudistas.

Varios hoteles de Cancún y la Riviera Maya atenderán dentro de poco al turismo nudista con instalaciones exclusivas para mayores de 21 años.

Según los hoteleros locales, el mercado de nudismo genera unos 12.5 millones de dólares al año en la zona del Caribe mexicano y es solicitado por turistas de todo el mundo, especialmente de Estados Unidos, Canadá y Europa.

La próxima temporada los hoteles de Cancún Golden Parnassus, Temptations, Desireé y Club Med se venderán en el concepto nudista, mientras que en la Riviera Maya lo harán Hidden Beach, Blue Bay Gateway Spa y Caribe Reef Club.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Quintana Roo, Rodrigo de la Peña Segura, señala que el mercado del turismo nudista en Estados Unidos conforma un segmento potencial de entre 15 y 20 millones de personas, con poder adquisitivo superior al turista medio.

De acuerdo con datos del sector turístico, los nudistas gastan entre 3,000 y 6,000 dólares por semana. La iniciativa forma parte de la diversificación de oferta hotelera según las demandas del mercado, con el objetivo de mantener la competitividad.

Los hoteles “sólo para adultos” se convirtieron en buena opción, dice, y recuerda que ese segmento opera con el sistema todo incluido y registra clientes cuya edad media entre 30 y 55 años

Comentarios

  1. MARIZA ROJAS SANCHEZ dice

    Hola Amigos de CANCUN k gusto Saludarlos y FELICITARLOS por ese Paraiso k la naturaleza les ha dado, ademas por la apertura de HOTELES NUDISTAS para kienes nos gusta estar en contacto con lo natural, Yo soy Nudista de CHICLAYO PERU desde adolescente y ahora comprometida lo hago junto con mi marido, ojaal un dia no muy lejano estemso por alla con Ustedes y podamos compartir juntos ideas y experiencias nudistas, desde aki les envio un cordial Abrazo y un Beso nudista a la distancia bay bay …

  2. Pablo dice

    Que buena noticia, algo muy novedoso. Esto de seguro incrementara notablemente el turismo. Saludos!

    Pablo –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>