Celebran Festival de la langosta.

Bajo la organización de la Unión de Restauranteros de Puerto Nuevo, la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y el apoyo del Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito, así como de la Secretaría de Turismo del estado, se llevó a cabo este domingo con gran éxito la edición número XVIII del Festival de la Langosta.

Estuvieron presentes en la inauguración el secretario de Turismo del estado, Juan Tintos Funcke, el presidente municipal de Playas de Rosarito, Hugo Torres Chabert, la presidenta de la Comisión de Turismo del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, regidora Rosa María Plascencia, y la presidenta de Cotuco Playas de Rosarito, Citlali Pereda Gómez.

El evento se realizó desde las 12:00 del medio día y de acuerdo con los organizadores se contó con una afluencia estimada de entre mil 500 y 2 mil personas.

Además del tradicional platillo con langosta frita, frijoles, arroz y tortillas de harina, se ofertaron productos regionales como quesos, aceitunas, aceite de olivo y dulces mexicanos. En cuanto a la diversión se contó con música en vivo con el legendario grupo tijuanense “Los Moonlights”, grupos norteños y bailes folklóricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>