Costa Esmeralda Veracruz

Las paradisiacas playas del norte del Estado de Veracruz están a la espera del arribo de miles de turistas. Las palmeras borrachas de sol aguardan sigilosas ante el dios solar el arribo de bañistas, que por los efectos colaterales del huracán “Karl” y “Matthew” no han llegado a pasar días de asueto a estas playas del norte del Golfo de México.

Palaperos, hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos la invitación a los veracruzanos y visitantes nacionales, invitan  para que en el próximo puente vacacional largo, con motivo del Día de Muertos, se den sus vueltas por Costa Esmeralda, Casitas, Vega de Alatorre y la barra de Tecolutla.

Alrededor de 20 kilómetros de playa de la barra de Costa Esmeralda están esperando el arribo de los turistas, pues tanto las aguas tranquilas del Golfo de México, los arenales limpios como la infraestructura restaurantera y hotelera se encuentran más que listos para recibir a los bañistas.

Las playas lucen limpias, las aguas cristalinas y el calor por arriba de los 32 grados centígrados no deja de saludar a los pocos bañistas que han ido arribando a la zona.

En los más de 70 hoteles de la zona se observan habitaciones vacías e incluso en muchos de ellos promociones de hasta cincuenta por ciento de descuento, esto para contrarrestar un poco el daño que los medios nacionales hicieron en general a las zonas de Veracruz que no tuvieron afectaciones de inundaciones, pero sí económicas.

Comentarios

  1. NANTLI ZUÑIGA dice

    yo he visitado costa esmeralda en dos ocasiones y volceria muchas más veces… es muy hermoso

  2. gabriel sanchez dice

    hola a todos pues pasandola bien espero y ustedes tambien un saludo pa todos los q jalan en las rutas jejeje saben me gusto un dia q pasaron por la habitacion de santa ana y estubo genial como pasaron el rio jheeje se podia sentir la adrenalina le pregunte a uno cuate de moto amarilla de donde benian y dijo q de martines bueno… mis saludos pa ustedes y los felicito qisiera estar en un tour con ustedes me gusrta la adrenalina ojala y pasen por sanata ana en esta semana santa en especial el sabado de gloria pa q pasen por aca y de rumbo por el faro a llegar a palma sola y darse un bolteon por la litera y despues en villa rica y terminando en chachalacas seria genial jjejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>