Fiesta del Bicentenario en Nuevo León.

Del 28 de octubre al 21 de noviembre, Nuevo León estará de fiesta, pues celebrará el 200 aniversario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana con las denominadas “Fiestas Bicentenarias“, donde participarán artistas como Raúl DiBlasio, Noel, Enanitos Verdes, Tatiana, Tony Flores, y más.

Durante 25 días, el inmenso Parque Fundidora y la zona de museos se preparará para actividades históricas, culturales y artísticas desde las 16:00 horas.

En la página web del gobierno del estado, se informa que el día de la apertura, el 28 de octubre, se tendrá acceso con un costo de 50 pesos por persona.

Entre otros de los atractivos están el circo, globos aerostáticos, voladores de Papantla, Folklore Mexicano, Terraza de Cine Mexicano, Lucha Libre, Representaciones Históricas, Show de Luz y Agua, Espectáculo Ecuestre, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>