Gastronomia en las Vegas.

La experiencia del Restaurante Delmonico Steakhouse de Emeril es muy buena. Particularmente, con una tabla de degustación de quesos hechos con leche cruda de vaca y cabra, acompañados cada uno con un toque de dulce casero. Parece una  diferente la combinación de una mini tostadita dulce con granos de pimienta, con una miel natural en maridaje, con un queso de cabra envuelto en hoja santa durante dos semanas antes de servirse.

En el Bellagio hay un restaurante espectacular, del chef Michel Mina, ganador de un galardón Michelin. Los mariscos son clase aparte.

Hay varios buffets espectaculares en Las Vegas. El del hotel Bellaggio una mañana aprovecha  para visitar los jardines de la hospedería.

Otros recomendados por el Concierge fueron el del Wynn, y el Cravings en The Mirage.

Quienes deseen comprobar lo que realmente pueden ser excesos en Las Vegas, deben visitar el Buffet Carnival en el hotel Río.

Muy famosos son los restaurantes de Alain Ducasse y Charlie Palmer, en Mandalay Bay; Wolfgang Puck en el hotel MGM, Batali en The Venetian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>