Londres, turismo infiel.

“La vida es corta, ten una aventura”. Este es el slogan de una página web que va dirigido a todas las personas que desean viajar a Londres y tener un rato de diversión o como se dice “echar una canita al aire”, pues esta ciudad está catalogada como la urbe en donde hay más infieles.

Es por eso que la página Ashley Madison, dedicada a poner en contacto a mujeres u hombres que buscan engañar a sus maridos o esposas, lanzó su versión dedicada al Reino Unido.

Lo anterior se debe a que una encuesta realizada en Londres arrojó como resultado que dos de cada cinco personas han tenido una aventura fuera del matrimonio.

¿El motivo? Al parecer es la recesión actual que se está viviendo en Reino Unido.

Los encuestados comentaron que para ganar más dinero muchos prefieren o se ven obligados a pasar más tiempo en sus oficinas, inevitablemente creando conexiones más cercanas entre los colegas, y dando lugar a más “amoríos prohibidos”.

Quizá un buen lugar para tener un affair sea Londres, pues esta ciudad multicultural ofrece una amplia variedad de recintos turísticos en los que te podrías topar con tu media naranja.

Los sitios indispensables para conocer la urbe inglesa y quizá a ese romance de viaje son:

  • Big Ben. Es la torre más representativa de la ciudad de Londres y es poseedora de uno de los relojes mecánicos más grandes del mundo.
  • Palacio de Westminster. Es una construcción de estilo neogótico situado en la orilla norte del río Támesis. Este edificio es el lugar donde se reúnen las dos cámaras del parlamento
  • Catedral de Westminster. Situada en Victoria, SW1, es la mayor iglesia de Inglaterra y de Gales; templo principal y a la vez sede del arzobispo de Westminster.
  • Palacio de Buckingham. Es la residencia actual de la reina Isabel II y lugar de visitas de estado y turísticas.
  • Palacio de Kensington. Es una residencia real cercana al Hyde Park donde actualmente viven varios miembros de la realeza y donde residía Diana de Gales hasta el día de su muerte.
  • Torre de Londres. Es una de las atracciones turísticas mas visitadas de la ciudad, con 2 millones de personas al año. En su interior se encuentran las conocidísimas joyas de la corona británica.
  • El Ojo de Londres (London Eye). Es la rueda de la fortuna que ofrece unas vistas espectaculares de toda la ciudad, ya que se alza hasta los 135 metros de altura.
  • El Tower Bridge o Puente de la Torre es uno de los puentes más conocidos del mundo, que atraviesa y se alza sobre el Támesis desde el año 1894. Su construcción fue necesaria debido a la gran congestión de tráfico en la zona este de Londres.
  • Hyde Park. Es el parque más grande de Londres, con un total de 250 hectáreas de superficie.
  • El Puente del Milenio o Millenium Bridge. Es un puente peatonal que cruza el río Támesis uniendo la City a la altura de la Catedral de San Pablo con el Tate Modern en Bankside.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>