Sexto Festival Internacional de la Cerveza de Tijuana

Apostándole al turismo local, a quien Cotuco invita a ser parte del Sexto Festival Internacional de la Cerveza de Tijuana, poco más de 60 marcas de cerveza artesanal y comercial participarán del evento los días 8 y 9 de octubre, sobre la avenida Revolución, de la calle Primera a la Tercera.

Pretende que los propios ciudadanos reactiven dicha avenida con su asistencia al evento en que están más de 60 sellos provenientes de México, República Checa, Alemania, Francia, Estados Unidos (el sur de California), Brasil, Inglaterra, entre otras naciones que estarán dispersas en los 32 estantes montados.

Además de la bebida a base de cebada y porcentaje mínimo de alcohol, la organizadora comentó que habría diversidad de restaurantes participantes, los cuales ofrecerán pizzas, antojitos mexicanos, ensaladas, cortes de carne, entre otros que harán maridaje perfecto, con ella (la cerveza), tras asegurar que no habrá repetición de platillos.

Asimismo, como ya es costumbre, habrá grupos de rock, banda y djs amenizando el festival, exhibición de bicicletas antiguas, carros clásicos y la muestra de tarros de todo el mundo en la que se verán algunos de aluminio, cerámica y cristal, así como tres degustaciones de cerveza y la entrega de vasos conmemorativos pagando los 100 pesos del boleto de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>