Tlaxcala y sus viajes en globo.

Inevitable no emocionarse, no agarrase con fuerza del cordón de seguridad pero no pasa nada, todo es tan seguro que a minutos de despegar y asomar los ojitos sobre la canastilla, se te olvida el susto.

Está hecho de caucho y seda color rojo impermeabilizado. La indicación es que de uno por uno entren y se acomoden dentro de la canasta.

Durante el viaje no hay que moverse mucho de un lado a otro. Subiran hasta 300 metros de altura y el globo irá a una velocidad de 160 kilómetros por hora .

Se sueltan los amarres del globo que sube poco a poco. Dos camionetas en tierra siguen el trayecto.

El globo va bajando la velocidad hasta llegar a tierra firme. Los que vienen en la camioneta, los esperan con charolitas de vino blanco para celebrar el suceso y se entrega un certificado de vuelo.

Antes de despegar

Esa es la experiencia que familias, cumpleañeros y enamorados han podido vivir por 60 minutos, no importa levantarse antes de las cinco de la mañana. Debes llegar a Tlaxcala una noche anterior. Además de alojamiento el paquete incluye cena y desayuno. Pasarán por ti a las 5:30 horas y te llevarán a un campo de vuelo en Huamantla.

Vete abrigado. No es recomendable llevar bolsos o mochilas pesadas. Si pesas más de 90 kilos, se te cobrará doble. No hay límites de edad y hay facilidades para personas con silla de ruedas.

Costo
Desde mil 250 pesos por persona. Para cumpleañero: mínimo 8 personas. El festejado no paga. Desde mil 600 pesos por persona, incluye pastel y vino. Todos los paquetes incluyen desayuno, cena y hospedaje.

Quién te lleva
Viajes Elefante. Reservación con 10 días de anticipación. www.viajeselefante.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>