Tren Eléctrico Urbano

Por segundo año consecutivo, el Tren Eléctrico Urbano en Guadalajara se viste de Fiestas de Octubre; dicho diseño cuenta con algunas imágenes del elenco artístico que se presentará en el Foro Principal, la placa del 45 aniversario y alguno que otro objeto tradicional mexicano.

“La idea de la publicidad en el tren, es una idea que hasta cierto punto ya no es novedosa, porque está a la vista de todos, pero no hay duda de que el ver algo de publicidad en el tren, despierta la curiosidad de que hay algo más y por supuesto que este colorido tren de las Fiestas de Octubre, no nos deja quedar mal realmente”, expresó esto el licenciado Jorge Méndez, director del Siteur, a los representantes de los medios de comunicación.

En el 2009 la Línea 1 transportó a 40 millones 665 mil usuarios en sus 19 estaciones. “En lo que va de las Fiestas 2010, hemos tenido muy buena respuesta de la gente con llenos totales; Fiestas de Octubre ya no es lo mismo que todos los años y eso se reflejó en los números del 2009, ahora esos números me caen gordos, pero si seguimos así como empezamos, fácilmente lo podremos superar”, agregó por su parte el licenciado Amador.

También como en otros años, los horarios del tren se ampliaron hasta la una de la mañana, para brindar un mejor servicio a los ciudadanos que disfrutan de la feria.

La inauguración del tren conmemorativo, corrió a cargo del licenciado Genaro Amador Hernández, director del Patronato de las Fiestas de Octubre, en compañía del licenciado Jorge Méndez Gallegos, director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano, mismos que quedaron muy satisfechos con el diseño que a partir de hoy los jaliscienses podremos apreciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>