Tron Legacy en Disney

Las familias en busca de diversión junto con los aficionados de la ciencia ficción y los fiesteros de todas las edades pueden entrar al mundo de la próxima película “Tron: Legacy” en “ElecTRONica”, una nueva fiesta nocturna en un parque de diversiones.

De acuerdo con Disney California Adventure el pasado viernes llegó esta nueva atracción de “Tron: Legacy”, filme que se estrenará el próximo 17 de diciembre.

Indicaron que la nueva atracción es una combinación dinámica de música y baile, además de alimentos y bebidas, así como un ambiente del mundo computarizado de “Tron: Legacy”.

Comentaron que “ElecTRONica” estará durante el otoño en las noches de viernes, sábados y domingos, más toda la semana del Día de Acción de Gracias, que contempla del 19 al 28 de noviembre.

Además, en todas las noches durante las vacaciones de Navidad, del viernes 17 de diciembre al domingo 2 de enero, pero se espera que “ElecTRONica” continúe hasta mediados de abril del 2011.

La aventura empieza en Sunshine Plaza en un escenario con la temática de “Tron” con un espectáculo de música y videos para dar la bienvenida a los visitantes y después pasarán por un arco de “ElecTRONica” a una calle con una red a color computarizada.

En esa parte tendrán la sensación de ser digitalizados y transportados al mundo de la computadora principal de “Tron: Legacy“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>