Túnez y la Guerra de las Galaxias.

Para filmar Star Wars, el director Georges Lucas eligió Túnez. Ahí creó el planeta Tatooine donde creció Anakin kywalker hoy, miles de turistas se dan cita cada año para visitar estos paisajes.

Dirígite a Matmata, a 40 kilómetros al sur de Túnez, donde está la casa de Lucke Skywallker, hoy el Hotel Sidi Drissuno, y conocido como el “Star Wars hotel”.

El costo por habitación doble es de 14 euros por persona e incluye desayuno. Detrás del hotel encontrarás un pequeño museo sobre la película.

En el pueblito de Tataouinee, encontrarás varias aldeas antiguas que aún se preservan y que fueron escenario de varias escenas de la saga.

Aquí están los Ksars, construcciones conocidas como castillos del desierto y que han sido acondicionadas como hospedaje.

Para reservar un tour guiado por algunos de los escenarios de la cinta puedes hacerlo a través de http://www.paquetesyvia-jes.com.mx/, los costos van desde 790 dolares por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>