Un viaje especial.

Cuando queremos a alguien queremos darle lo mejor, regalarle algo invaluable y que jamás vaya a olvidar. Eso es justamente lo que hace la compañía eXperimenta experta en certificados de regalo por experiencias, que lanza su edición 2011 de certificados de regalos.

Luego de 6 años en el mercado mexicano y siendo los primeros en Latinoamérica en ofrecer certificados de regalo por experiencias, eXperimenta ha decidido rediseñar su catálogo de más de 300 experiencias en 11 nuevos kits que permitan a cualquier cliente elegir el regalo que más le guste, terminando así con las malas prácticas del roperazo o la venta de aquellos malos regalos que nunca gustaron.

La nueva oferta de regalos tiene como principal atributo que los clientes puedan elegir dentro de 4 categorías del sitio www.experimenta.com.mx el regalo ideal para sus seres queridos (¡o para sí mismos!).

Todas las experiencias se presentan en un kit, el cual es la promesa de que quien lo recibe está por vivir algo muy especial. Contienen:

  • Certificado personalizado con el mensaje que tú elijas.
  • Una guía descriptiva y gráfica de las experiencias incluidas en dicho kit y de donde el cliente puede elegir la de su preferencia.

Edición 2011

Los kits que componen esta nueva oferta son:

Aventura: Instantes llenos de adrenalina a elegir (1 ó 2 personas).
Menús a elegir en restaurantes casuales (2 personas).

De fin de semana: Escape pintoresco, escape mágico y escape de ensueño.

Consentir:Espacios de relajación a elegir (1 persona), Dúos de terapias a elegir (1 persona) y espacios de relajación profunda en pareja a elegir (2 personas).

Lo mejor para consentirte

Atractivos precios

  • Enfoque en el servicio: Centro telefónico, donde te recomendarán experiencias y resolverán tus dudas.
  • Mayor cobertura geográfica: garantizando que más mexicanos tengan oportunidad de regalar experiencias inolvidables en ciudades como: Guadalajara, Monterrey, León, Mérida, Cancún, Veracruz, Querétaro, Valle de Bravo, Los Cabos, Nuevo Vallarta, Playa del Carmen, Puebla, Morelia, Cuernavaca, Chiapas y el Distrito Federal .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>