Esquí en America.

A pesar de que Europa es considerado el destino preferido para esquiar, América también ofrece la mezcla perfecta entre las mejores pendientes para el snowboarding, alta gastronomía y lujosas y divertidas estancias.

Aquí te presentamos algunas opciones para disfrutar del invierno.

Arapahoe Basin, Colorado

Este lugar de Colorado es perfecto para practicar esquí, es famoso por la zona de remolques que se instalan, sus sillas de playa, bañeras con hidromasaje y la venta de cerveza en el lugar. Algo que hace único pero más divertido.

Aspen Colorado

Aspen es un bellísimo lugar para esquiar, además de sus paisajes similares a la de los Alpes franceses, ofrece grandes pub´s en donde se combinan el estilo américano y el europeo.

Desde 1889, el J-Bar es el lugar ideal para después de esquiar. El bar ofrece un ambiente irlandés con comida local y la famosa bebida Aspen Crud, una combinación única de whisky y helado.

Squaw Valley, California

El valle que acogió los Juegos Olímpicos de 1960, cerca de la ciudad de Tahoe, es una de las estaciones de esquí más lujosos del mundo.

Después de recorrer este lugar puedes seguir en línea recta hasta Le Chamois, este inmueble construido en un principio como chalet ofrece pizzas, cerveza de barril y una vista de ensueño hacia la montaña.

Mientras tanto, el Auld Dubliner es un popular pub irlandés que da la bienvenida a los esquiadores nacionales como extranjeros.

Killington, Vermont

Esta estación de esquí es una de las más grandes del mundo, este lugar es considerado cuna del snowboard, además de que ofrece a los turistas casi 7 kilómetros de centros nocturnos a lo largo de la carretera.

Uno de ellos y que se encuentra al aire libre es Jax Food & Games or Outback Pizza. Otro clásico es McGrath’s Pub lugar localizado al interior de un hotel construido en 1938.

Whistler, British Columbia

Al ser uno de los destinos mundiales por excelencia para esquiar y practicar el snowboarding, Whistler, Canadá, no necesita presentación. Con sus características pendientes pronunciadas, Whistler Mountain y Whistler Blackcomb ofrece unas de las pendientes para esquí vertical con subida en góndolas más grandes de Norteamérica.

Además de esquiar los restaurantes de este lugar son únicos en donde puedes disfrutar de un jugoso filete de pescado o de carne. En el verano, la diversión se centra en los campos de golf y en los paseos en bicicleta por Whistler Mountain.

Bariloche, Argentina

San Carlos de Bariloche es el nombre de esta región argentina, famosa por sus montañas, su nívea blancura y sus posibilidades impresionantes para esquiar, convirtiéndose en el destino preferido de la Argentina en el ramo, y uno de los mejores del continente.

Esquiar en Bariloche, probablemente, sea sinónimo de visita al Cerro Catedral. Se encuentra a 19 kilómetros del corazón de Bariloche, su moderno centro de esquí, sus servicios y su extensa área de hoteles lo hace un destino muy visitado.

De vuelta en Bariloche, el mejor lugar para darle un respiro a los músculos después de esquiar es el Tarquino, un restaurante construido de madera en el que se puede disfrutar de una excelente parilla y disfrutar de la trucha. Recuerda que en Argentina es verano, por lo que te recomendamos visitar el país entre julio y agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>