Estrenan Teleférico en Durango.

Como un detonante más del potencial turístico con que cuenta la ciudad de Durango, ayer el gobernador Jorge Herrera Calera puso en marcha el Teleférico que circulará del Cerro de los Remedios al Cerro del Calvario. Durante la inauguración el mandatario aseguró que se trata de una gran obra donde se coloca esta capital entre las pocas que cuentan con un atractivo de tal magnitud y anunció que el costo por persona será de 20 pesos el viaje redondo, muy por debajo de otras entidades donde existe este tipo de paseos.

La noche de ayer el cielo de Durango se surcó de luces de colores para darle paso a la tan esperada inauguración del Teleférico.

Se cobrarán 10 pesos por persona en viaje de ida, más una cantidad por el regreso. Es decir que por 20 pesos se podrá disfrutar del viaje redondo en este recorrido que consta de 750 metros de distancia a una altura sobre el piso de 87 metros.

Durango cuenta con una obra más y que está llamada a ser un lugar obligado para visitar, además que se buscarán otros atractivos para que todas las personas, niños especialmente, tengan la oportunidad de visitarlo y disfrutar de la panorámica de la ciudad que ofrecerá en este traslado aéreo que se estima entre 7 a 10 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>