Festival del Tequila y Sabores del Centenario 2010

La Cámara Nacional de Comercio, (CANACO), dio a conocer que los días 19, 20 y 21 de noviembre se llevará a cabo el Festival del Tequila y Sabores del Centenario 2010, en el Centro de Comercio y Convenciones, con el propósito de difundir las tradiciones mexicanas, incorporando en esta ocasión y con motivo del Centenario de la Revolución, el sotol, el vino y el café.

Este evento nació en 1998, y desde esa fecha se han realizado 12 ediciones sumando hasta 14 mil visitantes al festival, con la presencia de las mejores casas tequileras.

En este evento, habrá espectáculo continúo por 12 horas diarias con variedad de géneros musicales.

El objetivo de este evento es difundir las tradiciones mexicanas, incorporando en esta ocasión y con motivos del Centenario de la Revolución, el sotol, el vino y el café y por segunda ocasión cerrando con una charreada, en la única frontera donde tres estados y países convergen.

Este año tendrán catas de tequila, sotol, vino y café, además platillos de Bicentenario que durante 4 meses presentaron los principales restaurante de la localidad.

Asimismo, se llevará a cabo el certamen de Miss CANACO 2010, “Embajadora de la Cultura del Tequila”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>