Gran Premio Club Jaguar Vintage México

El próximo 28 de noviembre y por tercer año consecutivo, se realizará en la Ciudad de México el Gran Premio Club Jaguar Vintage México, la mayor exhibición de autos clásicos, en la cual participarán más de 200 vehículos.

Desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas, quienes asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez podrán admirar automóviles de las ingenierías Ferrari, Porsche, Mercedes Benz y Alfa-Romeo, piezas únicas e históricas que participarán en vueltas rápidas y vueltas de exhibición, carreras y carreritas.

Además, por primera vez los automóviles se acomodarán en los espacios que están detrás de las gradas para que los asistentes tengan un mayor acercamiento a las máquinas.

El Gobierno capitalino indicó que apoya la realización de este evento, en el que se espera la llegada de ocho mil asistentes, tres veces más que el año pasado, a fin de diversificar la oferta turística de la ciudad de México.

Y es que, el público será testigo de la historia y cultura automovilística a través de piezas como Datsun 510 modelo 1970, Ferrari GTB 208 modelo 1977, Mercedes-Benz 450 SL modelo 1973, Ford Thunderdird 1966, Renault Dinalpin hecho en México, Jaguar D Type 1958, Alfa-Romeo Spider 1976, Austin Healey 3000 modelo 1960 y hasta un Porsche Martini 1973 del Campeonato Mundial de Protipos.

José Jassen, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo y Francisco Moreno, presidente de la Comisión Nacional de Autos Vintage, destacaron que esta celebración es de gran interés para las personas dedicadas al automovilismo deportivo en el país, como rallistas, corredores de autos vintage y restauradores, pues es una gran oportunidad en el año para presentar al público su trabajo realizado en los automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>