Mañana cerrarán Reforma por desfile.

La policía capitalina anunció que la arteria estará impedida al paso vehicular desde la glorieta de Petróleos hasta la avenida Hidalgo, por los festejos del Centenario; cierran Zócalo

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) anunció que mañana se cerrará a la circulación la avenida Paseo de la Reforma, desde la glorieta de Petróleos hasta la avenida Hidalgo, por el desfile militar del Centenario de la Revolución.

La dependencia capitalina sugiere evitar la zona en la medida de las posibilidades y utilizar como alternativas el Circuito Interior Bicentenario y la avenida Chapultepec.

Por la misma celebración, ya se encuentran cerradas las avenidas Cinco de Mayo, Tacuba, 16 de Septiembre y Cinco de Febrero.

Las avenidas 20 de Noviembre y Pino Suárez están abiertas.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que las estaciones Zócalo y Bellas Artes, de la Línea 2 del Metro, suspendieron operaciones.

Alternativas: estaciones Pino Suárez y Allende.

La estación del Metro Bellas Artes, de la Línea 2, está cerrada, con motivo de la reinauguración de la sala principal del Palacio de Bellas Artes.

Se prevé que la estación Zócalo reabrirá mañana sábado, al concluir el desfile militar.

Alternativas: estaciones Pino Suárez y Allende, de la Línea 2 del Metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>