Riviera Maya Jazz Festival 2010

Lo que hace muchos años constituía un asentamiento maya, y algunos después, una villa de pescadores, es hoy Playa del Carmen, uno de los destinos más cosmopolitas de la península de Yucatán y la población más grande de la Riviera Maya.

Esta playa, antiguamente conocida como Xaman-Há, celebra una nueva edición del Riviera Maya Jazz Festival 2010 que, por octava ocasión, sorprenderá durante cuatro días, del 25 al 28 de noviembre, con la presentación de artistas y grupos, tanto nacionales como internacionales, de trayectoria profesional reconocida como Armando Manzanero junto con la Big Band México, Eugenia León, Troker, grupo tapatío de fusión musical y jazz progresivo; y Aguamala, banda con bases de jazz y un toque de funk, oriunda del estado de Quintana Roo.

Entre los grupos internacionales destacan Mike Stern, guitarrista de gran trayectoria en torno al jazz fusión; el compositor brasileño Iván Lins, que trae consigo el sabor del bossa nova; y el pianista Eldar Djangirov y el guitarrista Al Di Meola, ambos de los Estados Unidos; así como Incognito, grupo proveniente del Reino Unido.

No te pierdas este evento que, como cada año, trae todo un repertorio de calidad que dará a conocer lo que se hace en México y en el mundo en materia de jazz.

Los espectáculos se llevarán a cabo en Playa Mamitas, Playa del Carmen, y la Plaza 28 de julio, a partir de las 19:00 hrs. La entrada es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>