Una noche de cena y teatro en el DF

La ciudad de México se ha convertido en destino obligado para muchos paseantes extranjeros y locales, es por eso que la el sector restaurantero y el gremio teatral lanzan la campaña La noche perfecta, la cual pretende que los visitantes disfruten tanto del teatro como de la gastronomía.

Este nuevo programa turístico en la capital ofrecerá a los paseantes descuentos y promociones comerciales en restaurante miembros de la CANIRAC y 20 teatros públicos y privados.

La noche perfecta está diseñado para funcionar permanentemente, y se actualizará sus ofertas cada dos meses, sumando más y mejores opciones, entre ellas una gama de servicios turísticos.

El sector turístico pretende que en los próximos meses se integren teatros que forman parte de la red de recintos del Gobierno del Distrito Federal y los recintos del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Además de impulsar a las pequeñas y medianas empresas, también se promoverá el disfrute del tiempo libre realizando actividades, como el teatro y la gastronomía, que enriquezcan la convivencia social y bagaje cultural de capitalinos y extranjeros.

Los restaurantes que participarán en esta campaña son : El Cardenal, Brassi, Cabiria, Carbonvino, Casa Portuguesa, Jaleo, La Choperia Condesa, La Choperia Polanco, La Linterna, Litoral, Lucca, Los Danzantes, Ouest, Papa Bill´s Reforma, Itadaki, Oh´Mayahuel, La Lupe, Lucrezio Di Pasta y Vino, Riedel Wine Bar, Sikasso, Siete Vidas, Texas Ribs, Tombo y Zydeco.

Los teatros participantes serán: Centro Cultural El Foco, Centro Cultural Helénico, Círculo Teatral, Cuauhtémoc, El Milagro, Foro Contigo América, Foro Luces de Bohemia, Foro Shakespeare, Teatro Hidalgo , Teatro Isabela Corona, La Capilla, Teatro Legaria.

Asimismo se integran el Polyforum Cultural Siqueiros, Teatro San Jerónimo-Independencia, Teatro Rafael Solana Tepeyac, Gilberto Cantón y teatro Rafael Solana Xola-Julio Prieto, también los productores de diferentes obras que se presentan en los teatros San Rafael, Carpa Geodésica, teatro Rafael Solana y Teatro Ofelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>