Ya preparan en Huejutla, la Feria de la Noche Buena 2010

Con espectáculos de altura y precios al alcance de los bolsillos de la población, se garantiza que la Feria de la Nochebuena 2010 será histórica, no sólo para los huejutlenses, sino para toda la región de Huasteca Hidalguense.

La empresa Diversión y Entretenimiento nos garantiza mantener bajos costos para las familias huastecas que asistan a la feria. La concesión se otorgó para evitar tener pérdidas económicas como las del año pasado.

Luego de precisar que la Feria de la Nochebuena se realizará entre diciembre y enero, señaló que será ordenada, limpia, segura y con un excelente ambiente familiar.

El costo de entrada será de 15 pesos por persona, boleto que permitirá a los niños subirse a los 17 juegos mecánicos que se instalarán, las veces que quieran, además de que adultos mayores y personas con capacidades diferentes tendrán acceso gratuito y lugares especiales reservados en el Teatro del Pueblo.

Durante la feria podrán disfrutar del show de lobos marinos, un euro bongie y, en el Teatro del Pueblo, de reconocidos artistas como el grupo Pesado, Alegres de la Sierra, “El Costeño”, Paty Cantú, Guardianes del Amor, Brindis, Sandoval, la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita, entre otros.

La Feria de la Nochebuena 2010 también contará con exposiciones ganadera y gastronómica, además de que será espacio para proyectar la riqueza cultural del municipio de Huejutla, a través de muestras artesanales y huapanguedas, entre otros atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>