Arranca Turibús ruta nocturna navideña

A partir del miércoles el Turibús tendrá una ruta nocturna navideña, con la cual capitalinos y turistas podrán disfrutar de un paseo por el Centro Histórico y Reforma, para observar la iluminación que en esta época engalana a diversos monumentos y sitios emblemáticos.

Este recorrido nocturno, que funcionará exclusivamente de 21:00 a 24:00 horas, tendrá un costo especial de sólo 65 pesos, precio con el cual podrá viajar un niño de manera gratuita.

Este servicio estará disponible sólo durante esta época navideña, es decir, hasta el 9 de enero, y el recorrido, que va del Zócalo capitalino hasta la Glorieta de la Diana Cazadora, se realiza en una hora 15 minutos.

Al igual que en los otros recorridos que se realizan en el día, del Centro Histórico a Chapultepec y la Ruta del Sur, los usuarios podrán bajar en alguna de las 15 paradas y subir nuevamente al Turibús, que pasará cada hora, para concluir el paseo.

En este recorrido especial el Turibús pasará por sitios emblemáticos como la Plaza Manuel Tolsá, el Monumento a la Revolución, el cruce de Insurgentes y Reforma, el Ángel de la Independencia, La Glorieta de Colón, el Hemiciclo a Juárez y la Plaza Reforma 222.

La ruta navideña gozará de un precio accesible de sólo 65 pesos, cuando el recorrido normal tiene un costo de 145 pesos, a fin de que la mayoría de la gente tenga posibilidad de realizar este paseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>