Estudiantes a conocer Jalisco gratis

Los estudiantes destacados de educación pública de primaria y secundaria con promedio mínimo de nueve, podrán disfrutar de un viaje todo pagado al interior del estado (incluye destinos de playa), acompañados de tres familiares, esto como parte de los recorridos turísticos gratuitos que ofrece la Secretaría de Turismo estatal.

A diferencia de otros años, en esta edición los recorridos van dirigidos a estudiantes, como parte del convenio intersecretarial entre la Secretaría de Educación y la de Turismo, esto con el fin de fomentar una cultura turística y escolar en infantes y adolescentes.

En rueda de prensa se informó que se estarán sorteando 26 viajes, de los cuales 13 son de ida y vuelta el mismo día a destinos como Amacueca, Sayula, Ameca, Texcalame, Atotonilco, San Juan de los Lagos y Santa Ana de Guadalupe.

Municipios como Puerto Vallarta, Barra de Navidad, La Manzanilla, Jocotepec, Chapala, Zapotiltic, Ciudad Guzmán, Tapalpa y Atemajac, son destinos en lo cuales se podrán quedar a dormir una noche; todos los viajes serán sorteados, por lo que es necesario que alguno de los padres o un tutor pase a las oficinas de la Secretaría de Turismo (Paseo Degollado número 105 A) el día 20, 27 ó 30 de diciembre a las nueve de la mañana, con la boleta de calificaciones del estudiante e identificación oficial del tutor (ambas con copia); ahí por sorteo se entregará el boleto correspondiente al viaje.

Los recorridos a los 17 destinos turísticos del interior del estado se estarán realizando del 21 de diciembre al 4 de enero, y sólo se podrá aspirar a un viaje por familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>