Invitan a regalar artesanías de Metepec

Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta municipal de Metepec, exhortó a la ciudadanía a adquirir artesanías originales del municipio ya que se caracterizan por su alta calidad y originalidad, además que aseguró que serían un regalo ideal para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Por su parte, Marcela Guadalupe Olguín Gutiérrez, titular de la Dirección de Desarrollo Metropolitano y Económico, recomendó adquirir piezas de barro elaborada por maestros reconocidos quienes crean auténticas obras de arte como: árboles de la vida, miniaturas, soles, lunas, cazuelas, tlanchanas, entre otros accesorios.

Herrera Anzaldo que la invitación es con el propósito de incentivar la economía de las familias de los artesanos y contribuir a los compradores para adquirir una pieza significativa y tradicional, así como preservación de esta actividad.

Por ello, la instancia de Desarrollo Económico, puso a disposición de todo el público, una valiosa colección de más de 80 piezas artesanales a precios muy bajos, ya que éstos fueron establecidos por los propios artistas.

Las piezas estarán disponibles en la oficina de la Dirección de Desarrollo Metropolitano y Económico del Ayuntamiento de Metepec; en la calle de Altamirano casi esquina con Morelos; en el centro de la ciudad típica, así como en los talleres familiares de los propios artesanos de Metepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>