Los 5 mejores hoteles boutique en Edomex

Los hoteles boutique suelen estar ambientados con una temática o estilo particular y son más pequeños que los convencionales, pues tienen de tres hasta 30 habitaciones

El término Hotel Boutique surgió en Europa, y se utiliza para designar a los hoteles de entornos íntimos.

Por lo general, estos hoteles, son lujosos o no convencionales; también pueden ser casas antiguas adaptadas.

Estos hoteles se diferencian de las grandes cadenas por ofrecer una clase de alojamiento, servicios e instalaciones excepcionales y personalizados.

Suelen estar ambientados con una temática o estilo particular y son más pequeños que los hoteles convencionales, pues tienen de tres hasta 30 habitaciones.

En el estado de México existen varios lugares que presentan estas características.

Mansión Tepotzotlan Hotel Boutique

En este exclusivo lugar se han hospedado huéspedes muy distinguidos, que han disfrutado de sus bellas instalaciones.

Mansión Tepotzotlan tiene 13 espacios clasificados en Villas, Penthouse y Suite Principal con las comodidades necesarias; todas las habitaciones cuentan con pantalla de plasma y sonido, amenidades de baño y diferente número y tipo de cama, entre muchas otras comodidades.

También cuenta con salones para eventos, cancha de frontón, de squash y una alberca semiolímpica. Además de los servicios de Internet, teléfono, fax, despertador, lavandería, tintorería, niñera, servicio a la habitación y estacionamiento en el sitio gratis.

Algunas actividades que es posible realizar en las inmediaciones del hotel son la pesca deportiva, paseos en bicicleta y a caballo, correr, así como visitar algunas áreas comerciales.

Localización

Calle Mariano Galván Rivera No. 35

Barrio Tlacateco

Tepotzotlán, Edomex

Costos

3,500 – 7,500

http://www.mansiontepotzotlan.com/es/index.html

Hotel Danza Luna

Este espacio se encuentra ubicado en Valle de Bravo. Su concepto ofrece a los visitantes el folklore y la elegancia de este Pueblo con Encanto.

Éste es un muy exclusivo hotel boutique con excelente vista panorámica del lago de Valle de Bravo.

Cuenta con restaurante bar, campo de golf con 18 hoyos y alberca, y se ubica a solo unas cuadras del centro y muelle municipal. Todas las habitaciones cuentan con televisión, internet inalámbrico, servibar y cajas de seguridad.

Localización Panorámica 80

Vallede Bravo, Edomex

01726 2621057

Costo

2,300 por noche

http://www.danzaluna.com/

Biohotel Metepec

Ubicado en el centro de la ciudad de Mepepec, el BioHotel Boutique además de preocuparse por sus clientes, ponen especial empeño en cuidar el medio ambiente.

Es por ello que este hotel cuenta con eco tecnología, que ayuda a aprovechar los recursos naturales. Ejemplo de ello, es que tiene una arquitectura bioclimática, calentadores solares, filtros de carbón activado para el agua y un sistema de captación de lluvia, entre otros beneficios.

Cuenta con 24 habitaciones, 5 habitaciones sencillas con cama king size, 2 habitaciones con cama matrimonial, 9 habitaciones dobles, una suite sencilla, una suite doble y una master suite.

Además, el Biohotel cuenta con restaurante bar, lavandería, mensajería, caja de seguridad, internet inalámbrico, terraza verde, sala de juntas, cambio de divisas, valet parking, centro de negocios y gimnasio.

Localización

5 de Mayo #109 Barrio del Espíritu Santo

Metepec

(722) 2 32 37 66

http://www.biohotel.com.mx

Casa Limón

Este lugar se encuentra en Malinalco, es un exclusivo hotel con 10 habitaciones, una casa, una suite master class, 5 suites y 5 habitaciones estándar.

Cada habitación cuenta con una terraza donde se puede degustar el desayuno o disfrutar de la hermosa vista que ofrece Malinalco. Tiene además restaurante bar, jardín, patio, piscina, internet inalámbrico, estacionamiento y tv con cable.

Este hotel advierte que “está diseñado exclusivamente para adultos que, por su tamaño, solo acepta huéspedes previa reservación”.

Localización:

Río Lerma 103

Barrio de Santa María, Malinalco

01714 1470256

http://www.casalimon.com/

Rodavento

A las afueras del pueblo de Valle de Bravo, encalvado en el bosque y a orillas de un espectacular lago propio se encuentra Rodavento hotel Río y Montana.

Este exclusivo hotel Río y Montana es lujo y naturaleza mezclados a la perfección.

Su propuesta arquitectónica única, combinación de sencillez, funcionalidad y respeto a la naturaleza hizo a Rodavento hotel Río y Montana merecedor de la mención de honor en la Octava Bienal Nacional de Arquitectura.

Este hotel cuenta con todas las comodidades que te puedas imaginar: spa, restaurante bar, internet inalámbrico,

Además, existe la posibilidad de practicar deportes como caminatas, alpinismo, cabalgatas, rutas de moto y bicicleta de montaña, vuelo en parapente y ultraligero.

El precio de las habitaciones oscila aproximadamente en 300 dólares por noche.

Reservaciones

Oficina: 5292 5032 al 35

Hotel: 01726-25-141-82 al 85

http://www.rodavento.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>