Martinica

Con sus hermosos paisajes y la cordialidad de sus habitantes como mejor carta de presentación, Martinica busca un lugar entre los destinos turísticos favoritos en el Caribe.

La isla, poco conocida incluso entre sus vecinos, se destaca, entre otras cosas, por sus profundas costumbres francesas, su respeto por la tierra y su gastronomía.

Con miras a impulsar el turismo, la aerolínea American Eagle estrenó el pasado 18 de noviembre su segundo vuelo diario hacia la isla, que sale de Puerto Rico.

El nuevo servicio aéreo ofrecerá al viajero mayor tiempo para explorar la isla y su belleza natural.

Aventura caribeña

Martinica ofrece condiciones perfectas para el ecoturismo, pues dos terceras partes de sus tierras son protegidas como parque nacional, lo que le mereció recientemente el título de “Mejor Isla Eco del Caribe“.

También, brinda una experiencia gastronómica única, con una mezcla de la cocina francesa y creole. Y múltiples destilerías donde se producen famosos rones a nivel mundial.

Los turistas tienen para elegir variados hoteles boutiques, además del Club Med Buccaneer’s Creek, resort “todo incluido” ubicado en la costa sureste de la isla.

Este hotel, inaugurado en 1969, cuenta con 289 habitaciones, dos restaurantes -uno de ellos a la carta-, spa y espacios para actividades acuáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>