Festival de la Ballena Gris en B.C.S

Los días 29 y 30 del presente mes se llevará a cabo el 18 Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos, comunidad ribereña ubicada a unos 260 kilómetros al norte de La Paz, B.C.S. y en cuyo litoral se concentra un importante número de ejemplares de este cetáceo que viene desde Alaska a disfrutar de las cálidas aguas de los complejos lagunares que tiene la media península.

Ofelio Alvarado, presidente del Comité Organizados del 18 Festival de la Ballena Gris, hizo una invitación a los habitantes de todo el país para que programen sus vacaciones en estas fechas y visiten Puerto Adolfo López Mateos para disfrutar del avistamiento de las ballenas durante esta temporada que termina en los primeros días del mes de marzo. Dijo que la semana pasada nacieron los dos primeros ballenatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>