Hotel Exclusivo para Gays en Tulum.

Llegará por fin el turismo exclusivo para gays en el Adonis Tulum Gay Resort un hotel con 94 suites, diseñado para clientes de alto poder

adquisitivo y exclusivo para el turismo gay masculino, que será inaugurado este mes cerca de la zona arqueológica de Tulum en la Riviera Maya.

El Adonis Tulum Gay Resort se encuentra en la última etapa de la remodelación de sus instalaciones y “será únicamente para hombres“, aunque precisó que el personal que los atenderá está integrado por heterosexuales de ambos géneros, quienes “han recibido capacitación especializada para evitar que nuestros huéspedes se sientan incómodos o discriminados”. No se permitirá la entrada de hombres con menores.

Informa que en 2010, se logró consolidar a Cancún, junto con la Riviera Maya, como los más importantes destinos turísticos del Caribe.

De acuerdo con las estadísticas de enero a septiembre pasado, Cancún y Riviera Maya recibieron en su conjunto a 4.7 millones de turistas, en sus más de 67 mil cuartos de hotel.

De los más de 11 millones de turistas que visitaron el Caribe, casi la mitad lo hizo en Cancún y la Riviera Maya, destinos que en su conjunto recibieron hasta septiembre pasado a 2 millones de turistas más que República Dominicana, por ejemplo..

Comentarios

  1. Eli Y. Terry dice

    El Ayuntamiento de Madrid en colaboracion con Google Travel Espana van a reunir el proximo dia 15 en la capital de Espana a primeras figuras de todo el mundo relacionadas con el e-marketing y el turismo para mostrar como es el turista del siglo XXI en un evento denominado Madrid Travelthink que esta orientado a profesionales del sector y que es una pieza importante en el desarrollo de las nuevas formulas del turismo…En esta edicion de Madrid….. Hoy nos vamos a conocer uno de los mayores eventos de Navidad del mundo el Natal Luz un acontecimiento que atrae a miles de turistas desde hace casi un cuarto de siglo en esta celebracion que se celebra en la ciudad de Gramado perteneciente al estado de Rio Grande do Sul en Brasil…Esta impresionante fiesta se desarrolla durante nada menos que 60 dias y la region se llena por completo de hortensias de colores luz musica y fantasia para g….. Como cada fin de semana aqui estamos de nuevo para haceros una recomendacion literaria y asi poder pasar nuestras horas muertas conociendo mas sobre los infinitos rincones de nuestro planeta y tener la oportunidad de acercarnos mas a esos lugares que siempre habiamos sonado…..Uno de los paises que mas deseo despierta entre los turistas de todo el mundo es China el gigante asiatico y en esta ocasion vamos a acercarnos un poco mas hasta este i…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>