Mazatlán deportes extremos

La idea de las vacaciones es relajarse y eliminar el estrés por completo, pero sin dejar de lado tu práctica fitness. y para eso, nada mejor que hacerlo en una playa y a máxima velocidad. Ahora en tus próximas vacaciones, prueba estas actividades que lo mismo son desafiantes que excelente ejercicio cardiovascular y de fuerza. Además te permitirán gozar de paisajes y lugares en Mazatlán y sus alrededores. Sólo asegúrate de ir bien descansada y con muchas ganas de vencer tus miedos a la altura, la velocidad y la adrenalina. Seguro después no querrás salir de ahí. ¡A gozar!

Tirolesa

Atrévete a deslizarte a máxima velocidad sobre la extensa vegetación de este rincón del país. La diferencia de practicar este deporte en Cosalá, Sinaloa, son los puentes colgantes incluidos en el paseo en tirolesa, que ponen a prueba tus miedos. Atada a las mismas poleas de la tirolesa, debes atravesar a pie unas delgadas cuerdas a una altura que te pondrá a sudar.

Kayak

Parece más fácil de lo que realmente es. Necesitas mucha fuerza en todo el cuerpo para mantener el equilibrio y no voltearte. Entrenas tu coordinación y sentido de trabajo en equipo. Y los paisajes que verás, valen la pena el esfuerzo. Es el deporte original de los esquimales, porque desde hace más de cinco mil años, lo utilizaban para pescar, cazar y mantenerse en forma sin siquiera notarlo.

Motos Acuáticas

Siente la velocidad sobre el mar en un vehículo a motor muy fácil y seguro de usar. Las motos sólo tienen un acelerador para que cualquiera pueda utilizarlas y disfrutar del paisaje a tope. Es un deporte de baja intensidad, pero en el que trabajas todos los músculos porque los mantienes tensos durante el recorrido para mantener el equilibrio .

Caminata en la Playa

Para terminar la tarde relajada y renovada, la opción es salir a dar la vuelta en la playa. La inclinación del terreno, hace que se involucre más esfuerzo para esta actividad que en un lugar pIano. Por eso es un excelente ejercicio si lo haces a paso constante, pero a un ritmo en el que puedas platicar sin dificultad.

Planea tu viaje a Mazatlán

Huanacoa

Carretera El Habal-La Noria km3

Tirolesas, aventura en Pinzgauer un vehículo suizo todo terreno y una visita a Los Osunas, para deleitarse con el destilado de agave azul que se produce ahí mismo Visita para más información huanacoa.com

Aqua Sport – Marina Cid Castilla

Renta de Jet sky, veleros catamaranes, viaje y snorkel en la isla de Venados, clases de buceo, paracaídas, kayak y motos acuáticas. Más información visita aquasportscenter.com

Renta de Kayak Marina Cid Castilla

Si eres más experto, renta un kayak individual o doble y lánzate a recorrer la isla del Venado, la isla de los Pájaros y la isla del Lobo.

Más información para renta de kayaks mazatlantours.org/kayakrentals.htm

Dónde hospedarse en Mazatlán

Las Villas Hotel & Spa

Frente al Pacífico y a 10 minutos del aeropuerto internacional de Mazatlán, es la opción de hospedaje cómodo y con muy buen servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>