Suites en la Montaña en Valle de Bravo.

Si eres afecto a la naturaleza, este lugar te va a encantar por sus maravillosas habitaciones en medio del silencioso bosque y a precios…económicos, con la mejor vista al lago de Valle de Bravo y con actividades recreativas que podrás disfrutar con toda la familia.

Ubicado en Fontana Luz No. 110, colonia Coporito, “Suites en la Montaña” cuenta con suites sencillas de dos camas matrimoniales, calefacción eléctrica o chimenea, mientras que las suites junior cuentan con terraza y una hermosa vista al lago, chimenea, sauna, jacuzzi, vapor y sala de estar.

Desde 650 pesos por día, podrás disfrutar del maravilloso clima de Valle de Bravo y de las actividades al aire libre, mientras que por las tardes vivirás un inolvidable día frente a la chimenea de la habitación, ya sea si vas acompañado de familia o con tu pareja.

Entre las actividades al aire libre que destacan en este lugar está el IX Abierto de Parapente Monarca en El Peñón Valle de Bravo, a celebrarse del 31 de enero al 5 de febrero del presente año.

Comunícate al teléfono: 01 726 2 66 10 94

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>